Somos una radio pentecostés no lucrativa. Dedicada al Señor Jesucristo.
Esta radio se dedica al 100% para transmitir el mensaje de salvación. Para aquel que no conoce de Jesucristo pueda llegar al conocimiento de Dios a través de la música y el mensaje que se transmite en esta Radio.
Somos una radio que pertenece al Señor Jesucristo deseando ser de bendición para todo el pueblo cristiano y para todo aquel que escuche pueda aprender de las grandes maravillas que Dios hace. Y que seguirá haciendo a través del mensaje que se transmite por este medio. Y que podemos dar a conocer que en Jesucristo hay salvación y vida eterna. Esta radio nació en el corazón de Dios y de la “MISION CENTRAL PENTECOSTÉS DE JESUCRISTO EL ULTIMO LLAMADO CON BRAZOS DE AMOR” Es una iglesia que nació también en el corazón de Dios, y estamos al servicio del pueblo cristiano.
Para apoyarles en los proyectos que tengan por desarrollar, de evangelismo en las calles y evangelismo de niños en las iglesias, iglesias infantiles, capacitación de líderes de niños para las iglesias infantiles. Y para apoyarles con los jóvenes de igual manera con cobertura ministerial y legal con papelería completa. Para estar amparado por Dios y por las leyes de la tierra. Les apoyamos también con literatura para evangelizar a las almas en las calles.
La radio se desarrolla dentro de los márgenes espirituales de sana doctrina para hacer valer la protección de Dios alrededor de los que le tenemos temor. Salmo 24: 7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende. Por eso hoy mas que nunca debemos buscar de corazón al Señor Jesucristo. Y sentir ese celo de predicar la verdad en medio de un mundo de tanta apostasía donde se rigen por el amor al dinero y no el amor a Dios y a las almas.
Amen Gloria a Dios.
Atentamente Pastor y Director de Radio:
Héctor Molina López.
Y congregación General.
Les envían saludos en Cristo Jesús
Amen
Isaías 57: 15 Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, pero habito también con el quebrantado y humilde de espíritu, para reavivar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los quebrantados.